Blogia
ENSEÑAR HISTORIA Y ARTE EN EL AULA

Monumentos que se visitarán en EVORA, 4 de junio

Los monumentos que se visitarán en Évora, serán los siguientes, según nos indica la profesora, Rosa María de Oliveira Mendes, que realizará la explicación, in situ, sobre los mismos:

O Templo de Diana,a Sé de Évora, A Igreja de S. Francisco com a Capela dos Ossos, O Palácio de D. Manuel, a Igreja de S. Braz e da Graça.
Comenzará por una sesión "... en Power Point sobre a História de Évora.Mostrarei os monumentos que veremos, referindo o estilo, quando foram construídos e outros pormenores interessante...
... faremos o percurso pela cidade, visitando os monumentos que eu
referi, e eu darei todas es explicações sobre o que virmos, à medida que
formos percorrendo os locais. Será como que uma visita guiada, que os professores poderão executar com os seus alunos, numa outra ocasião.Para isso também entregarei aos professores um guião de visita"

1 comentario

Francisco G. Pajaron -

Estimada compañera:
Soy uno de los participantes en el curso de Lengua y Cultura portuguesa y desearía saber si es posible visitar el conjunto del Cromlech dos Amendes asimismo he visitado la página web de la C.M. de Évora y se informa de una Feria del Libro ¿sería posible visitarla?. Gracias de antemano y reciba un saludo.
Paco Pajarón.